Nuestras Políticas
Pólitica de Devoluciones y Cancelaciones
No se aceptan devoluciones de productos personalizados. Las devoluciones de productos estándar requieren autorización previa y deben efectuarse en un plazo de 7 días posteriores a su recepción.
Envío y Transporte
Todos los envíos se realizan desde nuestras instalaciones FOB. urbanea no asume responsabilidad por el tiempo de tránsito ni por daños ocurridos durante el transporte, los cuales deben gestionarse directamente con la compañía transportista.
Manejo de Mercancía Perdida o Dañada
Una vez que el transportista firma de conformidad al recibir los bienes, la responsabilidad de urbanea termina. Cualquier reclamo por daños o pérdidas debe realizarse directamente con el transportista. Es imprescindible que los daños sean anotados en el documento de entrega al momento de la entrega.
El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario en el mismo. El usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.